Samuel


    Tal vez sea el azar, el destino, la casualidad... pero yo prefiero pensar que eres un milagro. Que llegaras a nuestra vida, que hayamos compartido tantas cosas, que nos hagas creer en que se pueden superar las zancadillas que la vida nos pone y llegar a ser una gran persona. Que hayamos aprendido a querernos (aunque esto realmente ha sido fácil). Que aunque no seas mi hijo, mi familia está formada por cinco personas ( y dos gatos) desde que llegaste. Ha habido momentos en que he sentido que no era fácil, pero jamás he dudado de mis sentimientos, de mi deseo de que permanezcas siempre a nuestro lado, de que tu vida, ya muy plena, lo será aún más. 
    Hemos aprendido mucho de ti, Samuel y espero que también tú de nosotros. Porque ser parte de una familia es eso también: aprender, equivocarse, alejarse y acercarse, acompañar, dialogar, reírse, enfurruñarse, reconciliarse. Ha sido apasionante ver cómo el baby que conocimos con 12 años se ha convertido en un petardo adolescente cariñoso y a veces más sabiondo de la cuenta (adolescente al fin y al cabo...). Los dos hemos estado a punto de pasar a mejor vida por motivos distintos (tú y tus reiterados accidentes ; yo y el maldito bicho). Pero aquí estamos, compartiendo algo más: tú comienzas tu mayoría de edad y yo mi retirada. A ver qué tal nos va. Estoy segura de que lo mejor empieza ahora para ambos.
    Estoy muy orgullosa de ti y muy agradecida a ese azar, casualidad o destino que te trajo a nuestra vida. Te quiero mucho, Samuel. 
    Feliz cumpleaños,
    Leonor


Comentarios

  1. Hola Samuel ! No me lo creo!! 18!! Parece que fue ayer cuando te vi por primera vez...me conquistaste en el acto ! No nos hemos visto mucho ,sin embargo eres ese tipo de persona que dejas huella porque eres muy especial y sé que la vida te va a regalar cosas preciosas ,disfruta mucho de este día y de todo lo que te venga ,porque te lo mereces . Un beso inmenso de la familia Blanco Osuna

    ResponderEliminar
  2. Hola cumpleañero!!! Parece mentira q vayas a cumplir 18, con lo pequeñito que eras cuando te conocimos. Un pirujito, despierto y observador con una dulce sonrisa. Entras en una etapa muy bonita de la vida y por lo que te conocemos te va a ir genial. Eres de esas personas que puede conseguir todo lo que se proponga, y ahora queda mucho bueno por llegar. Esperamos que pases un día muy muy feliz y súper especial como tú!!!!! Mil besos y felicidades de Carlos y Bea.

    ResponderEliminar
  3. Tienes la fuerza, no solo para hacer dominadas y estar más mamado que nadie en el gimnasio, sino que para cualquier cosa que te propongas. La adultez no será un desafío para ti, Samu, será la entrada para reclamar lo que es tuyo: el mundo entero. Ya no tienes por qué subirte al EVA.
    Fdo: F.

    ResponderEliminar
  4. Gran Samuel, ya cumples 18 y eso es importante. Ya eres legalmente un adulto, responsable y dueño de tus actos. Pero eso no te añade más grandeza de la que ya tienes: cariñoso, tenaz y alegre haces frente a la vida como un auténtico héroe y vas triunfando. Ahora comienza una nueva y extraordinaria etapa y estoy seguro de que seguirás triunfando. Lo único que tienes que hacer es seguir siendo tú. Sólo eso. Te quiero mucho y pase lo que pase, siempre me tendrás a tu lado.
    Un abrazo muy fuerte y felicidades.
    Javier (tu iluminista favorito)

    ResponderEliminar
  5. Mira que has tenido tiempo para subirte al puñetero EVA desgraciao... 5 años y dos estirones haciéndote el loco, como quién oye llover, eludiendo tu destino.
    Ahora ya no cabes, eres demasiado grande, CASI tan alto como yo ( no te flipes que no llegas),con el doble de neuronas funcionales y la mitad de cabeza.
    En fin, hoy cumples 18 y por ahí te vas a librar, ya hablaremos de eso en otro momento... Hoy es día para saturarse de azúcar, liberar dopamina y celebrar que ya llevas 5 años en nuestras vidas... Felicidades samu , ya eres oficialmente mi adulto rata favorito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

161193

Loli

211221